NOTICIAS

Cerrajero Mijas, Benalmadena, Fuengirola, Marbella

Cerrajero Mijas aperturas de puertas : Abrimos todo tipo de puertas por el motivo que sea, por robo de llaves, por rotura de la cerradura y quedar bloqueadas, por dejar las llaves dentro de casa y mucho mas.

¿Saliste de su domicilio de Mijas y dejo las llaves dentro? no te preocupes ya que como cerrajero le abriré la puerta sin problemas al precio adecuado sin abusos. Como norma general debe de preguntar el precio que le van a cobrar aunque yo siempre lo digo antes de realizar un trabajo pero para evitar futuras sorpresas debería usted de saberlo ya que algunos actual de la manera que lleganabren la puerta y le dan una factura con numero digamos demasiado altos.

Cambio de cerraduras en mijas por un cerrajero cualificado con garantía honradez y económico

También si buscas un cerrajero porque acaba de comprar o alquilar una vivienda y necesitas cambiar la llave por seguridad tan solo tiene que llamarme y estaré en su domicilio de mijas lo antes posible para así poder cambiar tu cerradura y que tengas la tranquilidad y seguridad que usted necesita.

Si usted tiene la típica puerta de seguridad que montan en las contruciones de medida estándar común de bombillos de perfil europeo debe usted de saber que si busca algo económico los podrá tener a partir de 65 euros mas iva con un juego de 5 llaves en horario convencional dentro de un horario laboral ya que a las 4 de la mañana tendría un recargo por nocturnidad, hay personas que eso los desconocen y por eso se lo explicamos y seque un bombillo de 65 eur un martes alas 12 del medio día no vale lo mismo que un jueves ala 4 y media de la madrugada.

¿Compraste una casa y la puerta no cierra con llave o esta muy dura al girar? no te preocupes llámame o manda un mensaje por whatsapp y le pasaremos presupuesto sin compromiso y seque muchas construcciones de estar cerradas o con poco uso o portazos las puertas tienden a descolgarse , bloquearse o algo mejor incluso solo necesitan una revisión y engrase y no es necesario cambiarlas y con nuestro método de revisar las cosas usted ahorrara dinero y tiempo. Siempre que necesites un cerrajero para tu casa de mijas o cercano tienes aquí de las mejores opciones y se lo digo encerio ya que trabajamos directo al cliente y nuestro cliente es nuestro futuro y miramos por ellos www.cerrajeroenmijas.com 

https://www.cerrajerosvallejo24horas.com/index.php?poblacion=Mijas


-->